Miss venezolana que fue detenida por “malos negocios”

En el 2012, la modelo venezolana Gabriela Fernández, participante del Miss Venezuela 2008, dejó de estar en los principales titulares de la prensa rosa, para pasar a ser protagonista de las noticias de sucesos.

La zuliana, quien venía de unos años de gloria tras su paso por el máximo certamen criollo, vivía una vida de lujos gracias a ciertos “amores” que consentían sus caprichos.

Sin embargo, lo que nunca se imaginó es que sus relaciones la llevarían a cumplir una condena de 8 años en la cárcel, luego de que fuera relacionada con el reconocido narcotraficante colombiano, Daniel “El Loco” Barrera.

La sentencia de Gabriela Fernández

Fue el 1 de octubre de 2012, cuando la maracucha fue emboscada por la Guardia Nacional en la autopista José Antonio Páez del estado Barinas, mientras conducía una camioneta Ford Explorer.

Al enfrentarse a las autoridades, le informaron que, quedaba detenida por supuestas conexiones con Barrera, quien había sido detenido recientemente tras 15 años de búsqueda por la CIA, la DEA e Interpol.

Con la captura de Barrera Barrera, cayeron varias personas vinculadas a él, entre ellas Gabriela. En un comunicado posterior de la Fiscalía General. explican que, la modelo estaba recluida en el SEBIN por estar implicada en delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Pese a que la defensa de Fernández aseguraba que, todo el dinero ingresado en su cuenta había sido por trabajos relacionados a su carrera y a la venta de una de su propiedades, ella fue sentenciada a 8 años de prisión en medio de múltiples rumores sobre su supuesto amorío con el narcotraficante.

Gabriela reaparece

En una reciente entrevista, la maniquí recuerda cuando fue tildada por los medios de comunicación como “la narco Miss”, una situación que resultó ser para ella muy desesperante.

Vía lapatilla

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments