Familiares del comerciante venezolano muerto a manos de la policía claman por justicia en Ecuador

Los familiares del comerciante venezolano de 22 años, Jorman Godoy Palencia, clamaron por justicia luego de que presuntamente fuera asesinado durante un operativo policial en Guayaquil, Ecuador.

“Los metropolitanos agarraron a mi hermano, lo golpearon, le echaron gas pimienta en la cara. Prácticamente lo asfixiaron, le dieron muchos golpes, lo agarraron y lo dejaron tirado”, denunció un hermano de la víctima consultado por la periodista Anny Bazán para Diario Extra.

“Tuvimos que nosotros irnos a buscar para llevarlo a una casa de salud. Un amigo fue el que lo cargó, la persona que puede certificar lo que estoy diciendo, los videos pueden certificar lo que estoy diciendo y lo sacamos a una casa de salud. Lamentablemente cuando llegamos al lugar ya no había nada que hacer”, relató.

“Los policías decían que él era un ladrón. Lamentablemente no es así. Hay videos que certifican que él estaba trabajando. Él vendía medias a un dólar, a un dólar. Tres pares de medias por un dólar”, explicó el hermano del joven fallecido que tenía dos años trabajando en Ecuador.

Asimismo, los familiares de Jorman Godoy desmintieron la versión oficial de las autoridades, que acusaron al joven de supuestamente agredir a una uniformada.

Vía lapatila

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments