Lili Estefan se fue contra Clara Chía tras la decisión de Gerard Piqué

La presentadora mostró su descontento por la reacción de la joven luego que se dio a conocer que Piqué se residenciaría en Miami
Todo parece indicar que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía está atravesando una crisis, luego de la decisión del exfutbolista de residenciarse por un tiempo en Miami para estar al tanto de sus pequeños Sasha y Milan, esto lo hizo saber el periodista de espectáculo Jordi Martin en el programa “El Gordo y La Flaca”.
“Ella llegó devastada a Cosmos, a la empresa donde trabaja”, detalló el comunicador social en el espacio. Ante esta información, la presentadora Lili Estefan se fue contra Clara Chía por su comportamiento frente a la situación de Piqué.
La decisión del también empresario de vivir por un tiempo en Miami, fue a raíz del tour que emprenderá Shakira a partir del 11 de febrero por Latinoamérica. Por este motivo la colombiana dejó su hogar y se residenció en México para cumplir con su agenda, esto pudo haber causado cierto conflicto entre Clara y Piqué, quien rentó un departamento en la ciudad sin la compañía de su novia.
Lili muestra su desacuerdo
Ante las frecuentes noticias y la información de Jordi, Lili mostró su desacuerdo y mostró su respaldo al exjugador por tomar la decisión de hacerse cargo de sus hijos en ausencia de su madre.
“No me parece bien que Clara Chía no entienda que si él rompió su matrimonio para estar con ella y ella se sintió la reina del espectáculo en ese momento, obviamente los hijos siempre van a venir primero, son niños menores de edad que si van a necesitar del cuidado de Piqué, él va a viajar y va a estar con ellos”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a la compleja situación que rodeó la expareja en 2022 cuando se destapó la olla de una supuesta infidelidad, los niños gozaron de una buena relación con su padre.
“Por más que se enoje Clara Chía, Piqué, puede ser lo que sea, pero un buen padre es y ha demostrado que no le ha costado tomar la decisión ni un minuto. Si yo fuera Clara Chía, yo estaría preocupada”, mencionó Jordi.
Vía meridiano