Jaime Bayly alarma por mal momento de salud (+Detalles)
Al escritor y presentador Jaime Bayly, se le conoce como un hombre de mucho temple que ha enfrentado diversos momentos polémicos a lo largo de su carrera. Sin embargo, en los últimos días ha causado preocupación en sus seguidores al escribir una nota muy alarmado por el problema de salud que enfrenta.
Mensaje de alarma
Fue en su columna publicada en el diario El Comercio, que Bayly compartió que había detectado en su abdomen un bulto del tamaño de una pelota de golf, situación que ha encendido la alarma en su familia, en especial es su esposa Silvia Núñez del Arco, quien pide un chequeo médico lo más pronto posible para conocer qué es lo que realmente tiene.
Sin embargo, Jaime parece no querer nada con atención médica, ya que reveló en la columna que en el pasado había tenido momentos muy feos en hospitales, que lo llevan hoy a no creer en los galenos.
“Yo no creo en los chequeos médicos porque no creo en los médicos. Mi experiencia con los médicos ha sido fatal. Siempre me ha parecido que exageraban las cosas para sacarme dinero. Ahora mi esposa quiere llevarme al mismo hospital para que me sometan a unos exámenes rigurosos, exhaustivos”, escribió.
Más detalles
El respetado periodista y presentador del recordado programa de 2001 “Francotirador”, aseguró en el texto que podría tratarse de una bolita de grasa hecha de chocolates y dulce de leche, ya que no le duele, ni le molesta por el momento.
La esposa del comunicador insiste tanto en la ida al médico, es para despistar que sea la aparición de protuberancias abdominales, las cuales sufrió el padre de Bayly a los 70 años.
Finalmente, afirmó que desea ver a su hija Zoe de trece años, seguir creciendo. “Mi hija tiene trece años. No quiero dejarla tan pronto. Quiero verla florecer. Quiero acompañarla unos años más. Tengo dos hijas mayores, pero ellas ya no me necesitan. Muy raramente responden mis correos”.
Vía meridiano