Margaret Qualley dice que su piel tardó un año en recuperarse de los prostéticos que usó en “La Sustancia”

La estrella de Hollywood Margaret Qualley reveló que los prostéticos que usó en la aclamada película de terror “The Substance” causaron tanto daño en su piel que le tomó alrededor de un año recuperarse.

“Al final, cuando están grabando por debajo de mi falda en los créditos iniciales, cuando están como las palmeras por todas partes y tienen todos estos grandes lentes desde abajo, eso es solo porque mi cara estaba tan jo**da para ese momento”, dijo Qualley a Josh Horowitz en el podcast “Happy Sad Confused”.

“No podían grabar mi cara más”, dijo en el episodio, que se estrenó el lunes.

Qualley añadió que los prostéticos causaron acné que persistió incluso mientras estaba filmando su próxima película “Kinds of Kindness”.

“Entonces, ¿conoces el personaje que tiene todo ese acné? Era solo mi acné por las prótesis”, dijo Qualley. “Y pensé: ‘‘Oh, esto es realmente perfecto. Estoy interpretando a todos estos diferentes personajes. Para uno de ellos, usaremos todo mi loco acné de prostéticos’. Sí, me tomó probablemente un año recuperarme físicamente de todo eso”.

Al hacer un uso extenso de prostéticos y otros efectos prácticos, “The Substance” retrata la historia de la famosa actriz y gurú del fitness Elisabeth Sparkle, interpretada por Demi Moore, quien es despedida por su jefe en su cumpleaños 50. Ella se entera de una droga del mercado negro conocida como la Sustancia, que promete darle una versión más joven de sí misma llamada Sue, interpretada por Qualley, con ciertas advertencias.

La película cae en el género de horror corporal, así que Sue emerge de manera grotesca a través de una hendidura en la columna vertebral de Elisabeth y, a medida que su relación se vuelve cada vez más destructiva, ambos cuerpos se descomponen en una parábola sobre los peligros de perseguir la juventud eterna.

Sin revelar demasiado, todo culmina en un acto final que da un nuevo significado al término “baño de sangre”.

Hacia el final de la película, Qualley se puso un traje prostético que describió como “una cámara de tortura” para el LA Times.

“Simplemente seguíamos hasta que yo tenía un ataque de pánico”, dijo. “Y lo tentador es que quieres despojarte de él, pero por supuesto no puedes hacer eso, porque desprenderías tu piel”.

Las prótesis podían tardar “entre seis y nueve horas y media,” dijo Moore a Access Hollywood en los Premios Golden Globe. Añadió que se necesitaba “al menos una hora y media para quitarlo todo”.

La película, que es el segundo largometraje de la escritora y directora francesa Coralie Fargeat, se ha convertido en un éxito crítico y comercial, y ha entrado en el zeitgeist cultural. Las actuaciones de Moore y Qualley en particular han recibido mucho reconocimiento en premios. Moore ganó el Globo de Oro por mejor actuación de una actriz en una película musical o de comedia.

Por cnnespanol.cnn.com

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments