Jessica Alba rompe el silencio tras su separación de Cash Warren

Luego de 16 años de matrimonio, la pareja puso fin a su relación

Sorpresivamente Jessica Alba y Cash Warren pusieron fin a su matrimonio de 16 años, la noticia no tardó en convertirse en tendencia por tratarse de una de las relaciones más sólidas de Hollywood. Ahora, la actriz rompió el silencio tras su separación y aseguró que sus hijos son su mayor prioridad.

“He estado en un viaje de autorrealización y transformación durante años, tanto como individuo como junto a Cash. Estoy orgullosa de cómo hemos crecido como pareja y en nuestro matrimonio durante los últimos 20 años y ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos”, escribió la protagonista de “Los cuatro fantástico” en una publicación en su cuenta de Instagram.

Esta declaración se da a una semana de haberse confirmado la ruptura amorosa. Asimismo, Alba no dio los detalles de esta decisión, pero hizo énfasis en sus tres retoños. “Seguimos adelante con amor, amabilidad y respeto mutuo y siempre seremos familia. Nuestros niños siguen siendo nuestra máxima prioridad y solicitamos privacidad en este momento”, agregó al comunicado.

El fin de una relación

Los rumores de la separación comenzaron en 2024 cuando Jessica Alba fue capta sin su sortija de boda, otra señal evidente de una crisis en el matrimonio fue la presencia de la estadounidense en los Golden Globes en ausencia de su esposo, esto avivó más la especulación de la prensa, y sin poder ocultar más hicieron público la noticia del divorcio.

Jessica Alba y Cash Warren se conocieron en el rodaje de la película “Los Cuatro Fantástico”, en 2004, ella interpretaba Sue Storm, mientras que él era un asistente de producción, ese mismo año comenzaron a salir. Cuatro años más tarde, los famosos contrajeron matrimonio en Beverly Hills en una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos. En ese momento Alba estaba esperando su primera criatura.

Ambos fueron por mucho tiempo una de las parejas más sólidas de Hollywood, incluso en una ocasión Jessica habló de su esposo como un apoyo incondicional para su vida.

“Cuando dudo de mí misma, él es el primero en decir: ‘Tú puedes hacerlo, creo en ti’. No sé qué haría sin él. Y es tan bueno con los niños. Somos realmente felices”, dijo a Us Weekly

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments