Paris Hilton regresa a las ruinas de su casa en Malibú (+Video)
Al igual que James Woods, Anthony Hopkins y Adam Brody; la socialité Paris Hilton perdió su vivienda por los violentos incendios que acecharon a Los Ángeles.
La empresaria tenía una pequeña pero lujosa casa en Malibú, justo frente al mar, la cual adquirió junto a su esposo Carter Reum, por un valor de 8.4 millones de dólares.
Lamentablemente, el fuego llegó hasta allí y acabó con el lugar en el que construyeron tantos recuerdos y donde su hijo dio sus primeros pasos.
“Esta casa es donde construimos tantos recuerdos preciosos… Mi corazón y mis oraciones están con cada familia afectada por estos incendios”, escribió en un video compartido en su perfil oficial de Instagram.
Paris Hilton se enfrenta a los escombros
Este jueves 9 de enero, Paris se trasladó al lugar de los hechos para ver de frente el importante daño que dejó el incendio. Previamente había visto el estado de su inmueble por la televisión, pero, haberse encontrado cara a cara con el territorio desolado fue para ella un dolor “verdaderamente indescriptible”.
“Estoy aquí, en lo que solía ser nuestra casa, y el dolor es verdaderamente indescriptible. Cuando vi la noticia por primera vez, quedé en completo shock, no podía procesarlo. Pero ahora, de pie aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera roto en un millón de pedazos”, señaló.
De igual forma, recordó lo que significa para su hijo Phoenix este lugar, donde creó arte y vivió lindas experiencias. “Verla reducida a cenizas… es devastador más allá de las palabras”, continuó Paris.
Solidaridad con los afectados
Junto al video que muestra los escombros de lo que era su vivienda, resaltó el dolor que atraviesan otras personas que al igual que ella, se quedaron sin un hogar en el territorio angelino.
“Lo que me rompe aún más el corazón es saber que esta no es solo mi historia. Tantas personas lo han perdido todo. No son solo paredes y techos, son los recuerdos que hicieron de esas casas hogares. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irremplazables de nuestras vidas”, puntualizó.
Entre tanto, consideró que, debe ser agradecida porque solo tuvo una pérdida material y no estuvo en peligro junto a su familia y sus mascotas, como fue el caso de miles de habitantes de barrios como Eaton y Pacific Palisades.
“Y, sin embargo, en este dolor, sé que soy increíblemente afortunada. Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo”, escribió Paris. La estadounidense está casada con Carter y comparten dos hijos: Phoenix de casi dos años y la pequeña London, que cumplió su primer añito en noviembre.
Vía meridiano