«Ellos pretendieron y convirtieron la elección presidencial en una elección mundial. Era la joya de la corona, están derrotados, el fascismo está derrotado, por donde salgan saldremos y somos guerreros y siempre nosotros venceremos en la circunstancia que nos toque, donde nos toque y como nos toque. No nacimos el día de los cobardes», añadió.
En este sentido, aseguró que los presidentes de la derecha del continente «están desquiciados y creen que el pueblo venezolano se va a dejar imponer un presidente. No aprendieron la lección de Guaidó».
Asimismo, no pudo evitar hablar de Edmundo González al cual consideró como un Guaidó 2.0. «Viene con el mismo bagaje, ahí lo vimos, ahí estaban los planes. Ayer pudimos ver los planes, la cartera azul traía de todo, la famosa cartera».
«Ahora trataron de convertir la toma de posesión de Venezuela en una guerra mundial, que si salen, que si entran, que salieron, que la cartera, que ya vienen. Digan lo que quieran decir, pero esta toma de posesión no la pudieron impedir y es una gran victoria de la democracia venezolana. No pudieron, ni podrán, el país está en paz», aseveró.
«Hoy hemos logrado lo que sabíamos que íbamos a lograr, la realización constitucional de un acto de paz. Nunca antes había visto una conspiración como la que estamos desenmascarando, derrotando», asentó.
Además, volvió a insistir en que la oposición se aprovecha de su rol para enriquecerse. «Para ellos la conspiración es un gran negocio, salen forrados en billete».
También ratificó que firmará el decreto para convocar a una reforma constitucional, además de convocar a una gran jornada de diálogo nacional.