El centro de Caracas amaneció fuertemente custodiado por efectivos de la Dgcim

El centro de Caracas, y especialmente los alrededores del Palacio de Miraflores, amanecieron fuertemente custodiados este viernes por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), a una semana de que Nicolás Maduro y Edmundo González intenten concretar su investidura presidencial.

“Algunas zonas del centro de Caracas amanecen con presencia de la Dgcim”, informó en redes sociales el periodista Robert Lobo, quien publicó una fotografía de uniformados con armas largas en las escaleras de El Calvario, a solo unos pasos del palacio presidencial.

Ya en horas de la noche del pasado jueves, el mencionado comunicador había indicado que se encontraba “restringido el paso a mitad de la Av. Urdaneta, con sentido a Miraflores”.

También se estableció un fuerte punto de control con múltiples miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Dgcim en la avenida Baralt, pasando el Puente Guanábano, a la altura del Tribunal Supremo (TSJ).

El procedimiento de custodia se produce a la par de que el Ministerio Público (MP) emitiera una recompensa sobre información del paradero del líder opositor Edmundo González Urrutia, quien se prepara para visitar al presidente argentino Javier Milei en Buenos Aires el próximo sábado.

Pese a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no reconoció su victoria, González se convirtió en el presidente electo de Venezuela según lo demostrado por más de 25 mil actas de escrutinio oficiales que corroboran su incuestionable e irreversible triunfo el pasado domingo 28 de julio de 2024.

Lapatilla

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments