William Levy se somete a un tratamiento estético ¿Cuál?

El galán de telenovelas regresó a Miami y su primera parada fue una clínica estética

El galán de telenovelas regresó a Miami y su primera parada fue una clínica estética

Con 44 años de edad, William Levy, sigue siendo uno de los galanes de la televisión hispana más queridos y anhelados por todos. Sin embargo, hace poco el actor cubano se sometió a un tratamiento estético para iniciar renovado el 2025.

Luego de su estadía en Europa por cuestiones laborales, el protagonista de telenovelas regresó a Miami no sin antes darse una vuelta por The Skin Center para un retoque estético, pero, ¿le hace falta?, Levy posee una belleza inigualable y, a pesar de estar pisando los 50 años, el cubano luce un física reluciente gracias a su actividad física, alimentación y por qué no, un poco de ayuda de los nuevos tratamientos para mejorar la apariencia.

La doctora Casia Corso, responsable de dejar como “nuevo” a William, conversó en exclusiva con People en Español sobre el tratamiento de belleza que de sometió el padre de Christopher y Kailey. “El tratamiento que hizo William es un tratamiento de reposición de vitaminas intravenosas y booster de exosomas para la salud y el rostro”, reveló la experta.

“En un mundo donde el estrés y la mala alimentación pueden afectar nuestra salud, el tratamiento de reposición de vitaminas intravenosas se ha vuelto popular. Este método permite la administración directa de nutrientes esenciales al torrente sanguíneo, promoviendo una absorción rápida y efectiva”, explicó.

Cada procedimiento médico sin duda mejora la calidad de vida de las personas, en el caso de la estética, lucir bien, renovado y más joven es una gran victoria para quienes se atreven a pagar por estos tratamientos. La esteticista médica y dermaticista, mencionó que: “Las vitaminas, minerales y antioxidantes pueden fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía y mejorar la salud de la piel, adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente”.

“El uso de exosomas en tratamientos estéticos ha revolucionado el cuidado de la piel. Estas vesículas extracelulares ayudan a regenerar y reparar tejidos, promoviendo la producción de colágeno y elastina. El booster de exosomas para el rostro es un tratamiento no invasivo que revitaliza la dermis, mejorando la textura y luminosidad de la piel, y reduciendo la inflamación”, añadió Cardoso.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments