Esta fue la última voluntad de la cantante Dulce
El fallecimiento de la cantante Dulce a sus 69 años dejó un vacío en el corazón de sus seguidores y familiares. Fue el 25 de diciembre cuando la intérprete de “Tu muñeca” partió de este mundo, sin embargo, en sus últimos momentos de vida hizo una petición que sería su última voluntad.
Su amigo Roberto Hernández, comentó a Univisión que la cantautora “Se fue amada, rodeada de personas que la quieren”. La mexicana fue operada de emergencia por decorticación pleuropulmonar, días antes de anunciar que se encontraba hospitalizada a través de sus redes sociales, en un comunicado que alarmó a sus fans.
A pesar de intervención quirúrgica, durante su proceso de recuperación Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, como era su nombre real, se complicó causándole la muerte.
La última voluntad
El encargado de hacer público la petición de Dulce, fue su amigo Jorge Flores, conocido como el ‘vidente de las estrellas’, quien reveló su última voluntad. “Que la enterraran junto a su mamá en Matamoros”, expresó.
El 27 de diciembre, sus familiares llevaron las cenizas de Dulce a una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en privado, sin embargo, han salido a la luz algunos vídeos breves de lo que fue.
En uno de ellos muestra como allegados de Noeggerath abrazan a su hija Romina, fruto de su matrimonio con el productor musical Luis Mircoli.
Vía meridiano