Julián Gil clama por ayuda a Peso Pluma para ver a su hijo Matías
Hace unos días se hizo viral una fotografía de Matías y Peso Pluma en un casual encuentro en un centro comercial de Los Ángeles. El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil sin ocultar su fanatismo por el artista se fue feliz con un recuerdo inolvidable. La imagen que fue tendencia en redes sociales fue vista por su padre, quien no dudó en enviarle un mensaje a “La Doble P”.
Hace siete años los actores han sido los protagonistas de una batalla campal tras su ruptura amorosa en 2017, justo un año después del nacimiento de su primer hijo Matías. Marjorie solicitó la custodia de su retoño en 2020 alegando que ella y el niño han sido “rehenes de una estrategia legal y mediática” por parte del actor, como consecuencia, la venezolana ganó el caso.
Desde aquel momento, Julián Gil no ha podido estar cerca de su bebé y se ha mantenido lejos de la crianza, sin embargo, en múltiples ocasiones ha hecho un llamado a su expareja de manera pública y notoria en los medios de comunicaciones, exigiendo poder ver y compartir con su hijo, pero, los esfuerzos han sido en vano.
El clamor de un padre
En un encuentro con los medios de comunicación, los periodistas abordaron al galán de telenovelas para cuestionarle sobre la foto de su retoño. Gil fue claro con el mensaje y aprovechó los minutos en cámara para pedir ayuda a Peso Pluma.
“Me gustaría que me responda mi DM, porque le escribí un DM a Peso Pluma con mi teléfono: ‘Si lo vuelves a ver dile que yo soy su papá y este es mi teléfono’, y lo tiene”, expresó mostrándose confiado de la ayuda que pueda brindarle “La Doble P”.
Asimismo, indicó que disfrutaba ver imágenes de su hijo porque es una manera de saber de él, y mostrar la “verdad”. “A mí esas publicaciones me encantan, cada publicación me juega a mí y a Mati a favor”, dijo.
Vía meridiano