Un Daddy Yankee serio miró con tensión a su esposa Mireddys González durante su primer juicio (+Fotos)

La pareja se ve las caras en un tribunal de Puerto Rico por un presunto robo de 100 millones de dólares por parte de González

Tras anunciar su divorcio el pasado 2 de diciembre, el cantante Daddy Yankee impuso una demanda en contra de su aún esposa, Mireddys González, por unas presuntas transferencias hechas por parte de la empresaria sin el consentimiento del artista a cuentas externas a las de sus empresas.

Al presentar la denuncia, el boricua exigió una audiencia urgente para aclarar las acusaciones que realiza en contra de la madre de sus hijos y, su hermana Ayeicha González, quien también estuvo presente en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, la mañana de este viernes 20 de diciembre. El diario Nuevo Día, ofreció detalles de lo ocurrido.

Fue el juez Anthony Cuevas el encargado de escuchas a ambas partes sobre el problema que envuelve a las compañías de Daddy Yankee, ‘El Cartel Records’ y ‘Los Cangris’.

Cabe resaltar que, el magistrado negó la solicitud de Mireddys en la que exigía que el juicio fuera sin la presencia de testigos ni medios de comunicación.

Hija de Daddy Yankee lanza mensaje en medio del divorcio de sus padres

Un tenso reencuentro

El artista arribó muy temprano al lugar junto a sus representantes legales, lo mismo que hizo González en compañía de su equipo defensor y su hija Jesaaelys“Todos estamos aferrados a Dios. Es un proceso de enseñanza”, dijo Raymond Ayala (Daddy Yankee) a su llegada.

Luego de 30 años de matrimonio y mucho amor, aunque sus altas y bajas, en esta oportunidad la pareja intercambió miradas pero la tensión se podía cortar con un cuchillo, según lo que narra la prensa rosa. Ayala se sentó a la derecha de la corte y, Mireddys y Ayeicha lo hicieron del lado izquierdo.

Jeremy Ayala, el hijo de ambos también estuvo junto a sus padres en este difícil momento que viven.

Buscando soluciones en la corte

“No me parece que debamos calentar más las aguas (…) no le echemos más leña al fuego, vamos a ver de qué manera podemos resolver este asunto que tenemos pendiente de la información que se está solicitado”, dijo Anthony Cuevas.

“Ver cómo entonces de una manera un poco más armoniosa, podemos resolver la otra parte del caso, sin necesidad de tantas expresiones fuertes y negativas contra las partes”, añadió.

En el juicio, Carlos Díaz Olivo, abogado del reggaetonero, solicitó la revisión ilimitada de los libros de las empresas de su cliente y, recalcó que, nunca de las corporaciones se había hecho un retiro “de esa naturaleza”.

La parte defensora de la demandada, indicó que, los retiros de la puertorriqueña fueron para pagar dividendos a la cuenta de su esposo y a la suya, en partes iguales.

Entre tanto, el juez superior recordó todo el tiempo que estuvieron juntos Mireddys y Raymond, en el que formaron una familia junto a sus hijos Jeremy, Jesaaelys y la hija mayor de ‘El Cangri’, Yamilette, a quien González crió como suya.

“Yo creo que al fin y al cabo debemos buscar cómo ser facilitadores de las partes en buscar la paz, la tranquilidad y resolver sus diferencias de una manera menos jurídica. Después de todo son seres humanos, no estamos hablando de las corporaciones frías, son seres humanos que compartieron gran parte de su vida, no pueden pensar que todo ese tiempo fue en vano”, puntualizó.

El acuerdo

Finalmente, Anthony ordenó que se reunieran en privado, y la primera vez será el 26 de diciembre a las 11 de la mañana. El acuerdo dictamina que $75 millones son intocables en ambas empresas por 30 días.

El resto del dinero estará en garantía y tanto Daddy como su esposa deben tener conocimiento de todas las transacciones.

Asimismo, ya teniendo el acceso correspondiente a sus compañías, el intérprete de “Llamado de emergencia”, también tendrá que autorizar las transferencias que se hagan por más de 100 millones de dólares. Además, como presidente debe emitir informes mensuales.

“El señor Ayala va a estar en las corporaciones y ellas salen de las corporaciones”, informó la licenciada Anabelle Torres Colberg, quien también representa a González.

En sus declaraciones, Raymond se mostró satisfecho con el resultado de la audiencia. “Creo que la marca de Daddy Yankee siempre está ahí. Mi propósito cambió. Mi propósito ahora es servir”, dijo a la prensa.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments