Sheryl Rubio enfrente compleja situación tras el nacimiento de su hija
La protagonista de “Somos tú y yo”, Sheryl Rubio, se sometió a una operación ambulatoria para extraer un quiste que le salió durante el embarazo en ambas manos, así lo hizo saber a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, donde detalló el proceso que vivió previo a la intervención quirúrgica.
La actriz venezolana ha enfrentado problemas antes y después del embarazo, recordemos que, a pocos días del parto, dio a conocer los problemas que presentó para traer a su hija Remi al mundo. “Lamentablemente, traerte al mundo no fue para nada como me lo había imaginado. Supongo que la vida siempre tiene otros planes”, fue parte del mensaje colgado en sus historias de Instagram.
Ahora, la madre primeriza tomó la decisión de extraer el quiste de una de sus manos antes que su madre regrese al país. Acompañada de su esposo Luke Shapiro, Sheryl logró salir bien de la cirugía, sin embargo, debe permanecer en reposo por dos semanas.
¿Lo malo?
Como toda madre, la actriz quiere pasar el mayor tiempo con su criatura entre los brazos, pero, a pesar de las buenas noticias de su extracción, Rubio expresó su tristeza por no poder cargar a su bebé en el tiempo de reposo, una compleja situación tras el nacimiento de su hija.
Durante dos largas semanas, no podrá sostener a Remi, y encargó a su pareja y madre el cuidado de la pequeña mientras se recupera. Por su parte, también informó que se someterá a otra cirugía ambulatoria para retirar el quiste de su otra mano en un futuro.
Vía meridiano