“Nunca lo perdonaremos” La petición de la esposa de Daddy Yankee es negada por un juez y su hija confiesa secretos
Cuando Daddy Yankee anunció que se divorciaba de Mireddys González, luego de 30 años de matrimonio, nadie se imaginaba que esa solo sería la punta del iceberg de problemas que se le avecinaban a la pareja.
Pocos días después del comunicado del cantante, informaron que, estaba demandando a la madre de sus hijos por unas presuntas transferencias que hizo de sus cuentas a otras, en complicidad con su hermana Ayeicha González, de unos 100 millones de dólares.
Ahora, una solicitud de Mireddys que consistía en manejar todo este proceso tanto del divorcio como de la demanda en total discreción, un juez de Puerto Rico se negó alegando que, el público tiene derecho a saber todo lo que ocurre con esta mediática pareja.
Respuesta de Anthony Cuevas Ramos
El juez del Tribunal de San Juan, denegó la tarde de este miércoles 18 de diciembre, la posibilidad de que el proceso legal entre Ramón Ayala, nombre real de Yankee y, González, sea de manera confidencial, como lo había solicitado con su hermana Ayeicha.
En esta petición, la idea de la empresaria era evitar el acceso del público y los medios de comunicación al caso y los expedientes, idea que no fue nada acertada para Cuevas Ramos.
“Existe una presunción a favor de que el público tiene derecho de acceso a los documentos del expediente judicial y que de igual forma las vistas sean celebradas en un salón de sesiones abierto al público”, señaló el juez en su orden de seis páginas.
El magistrado agregó que “la presunción de acceso al público a los procedimientos judiciales puede superarse solo por un interés apremiante basado en una determinación de que el cierre es esencial para preservar valores superiores y que está estrechamente diseñado para hacer vía a dicho interés”.
Finalmente, Anthony declaró “no ha lugar” la solicitud de Mireddys y Ayeicha, por lo tanto, la prensa y el público en general tendrán acceso a la vista que se celebrará este viernes 20 de diciembre a las 09 de la mañana en el Centro Judicial de San Juan.