Miguel Moly criticó a su hijo Jonathan por opinar en sus relaciones amorosas
Miguel tildó a su hijo como un “Falta de respeto” por opinar en su vida personal.
Fuerte y conciso fue el mensaje que el cantante Miguel Moly le envió a su hijo Jonathan Moly, luego de las declaraciones que realizó durante una entrevista con Viviana Gibelli sobre los escándalos que presenta su padre en sus relaciones sentimentales.
La situación comenzó cuando Jonathan en un acto se sinceridad confesó en la conversación que las relaciones de su famoso padre son bastantes complicadas y que tras superación con Wendy Villalobos a los días ya tenía otra pareja.
“No tenía dos semanas que se había divorciado y estaba en un programa de televisión con otra mujer. No es el problema que tengas otra, pero no la lleves a la televisión y yo se lo digo Papá la estás cagando”, expresó el artista de 30 años.
A pesar de que la entrevista fue hace semanas un seguidor en la cuenta personal de Miguel en Instagram escribió un comentario que dice “Tal cual lo que dice tu hijo en la entrevista, la estás ca……. papá”, lo que despertó la furia del merenguero, que de forma muy fuerte respondió.
“Mi hijo que hable de su vida no de la mía, es un falta de respeto”, indicó el intérprete de “Junto a tu Corazón”.
La publicación levantó un sinfín de comentarios de cibernautas que alegan que la situación entre padre e hijo está color de hormiga brava.