Jonathan Moly se pronuncia sobre la boda de su madre Inés María Calero con millonario (+Video)
Tras 5 años de feliz relación, la exreina de belleza venezolana, Inés María Calero, contrajo nupcias en la ciudad de Miami este 14 de diciembre, con el hombre que considera es el amor de su vida. En la ceremonia estuvo acompañada por sus familiares y amigos, quienes emocionados celebraron esta unión.
A sus 55 años, la exreina de belleza contrajo nupcias con un misterioso hombre al que no ha querido mostrar mucho en redes sociales
Por supuesto, no podían faltar sus retoños, Jonathan y Estefanía, fruto de su relación con el cantante Miguel Moly, con quien se casó en el año 1993. Precisamente Jonathan no pudo contener la emoción por vivir este momento junto a su madre y, hacer con ella lo mismo que ella hizo en su matrimonio en el 2017 con Andrea Villarroel.
Moly ha opinado sobre su papá y sus errores en entrevistas con Viviana:
Jonathan Moly la entregó en el altar
En un video publicado en su cuenta de Instagram, el también cantante compartió una recopilación de videos de lo que fue esta mágica celebración. En el clip se aprecia el momento en el que entrega a su madre al altar, tal como ocurrió en su unión con Villarroel.
Vestido con un pantalón blanco, camisa y saco color marrón, el artista se acercó a su padrastro y decirle unas palabras mientras ponía en sus manos a la mujer de su vida.
“Felicidades Mamita @InesMCalero. Nunca imaginé llevarte en tu boda así como tu me llevaste en la mía, deseo que seas feliz por siempre”, escribió Moly en la descripción. Además, demostró que, tiene una buena relación con el ahora esposo de la Miss Venezuela 1987.
“Y gracias a ti Gustavo por amar, respetar y cuidar a mi madre, pero mas importante aún, por hacerla creer de nuevo en el amor. Bienvenido oficialmente a la familia”, añadió muy emocionado por los nuevos esposos que decidieron casarse en vísperas de Navidad.
Más de la rumba…
El audiovisual de Moly también dejó ver lo bien que lucía Inés María, con un largo vestido rosado y detalles plateados. Asimismo, llevaba su cabello recogido y un hermoso maquillaje realizado por el venezolano Jesús Hichan.
Bailes, hora loca y muchas risas adornaron la celebración. Lucca Moly, el primer hijo de Jonathan, demostró que lleva la música en la sangre y también quiso cantar para todos, así como lo hizo su padre esa misma noche.
El intérprete de “Sayonara” también captó románticos momentos de cuando se dieron el “sí, acepto” y, bailaron el vals muy enamorados.
Vía meridiano