Ana Karina Manco recuerda el día que casi pierde la vida (+Video sensible)
La protagonista de telenovelas conmovió a sus seguidores con una inédita foto de su recuperación tras sufrir accidente aéreo
La actriz venezolana Ana Karina Manco conmovió recientemente a sus seguidores de Instagram tras recordar el fatal accidente que casi acaba con su vida en 1995, tras caer aproximadamente de 70 metros de altura de un ultraligero que la dejó con problemas de movilidad y en cama durante meses. En esta eventualidad su pareja de ese momento Luis Fernando Quintero murió.
A través de la red social antes mencionada, la protagonista de telenovela criolla difundió una fotografía en la cual se dejó ver con tutores en ambas piernas, tras sufrir fractura. Con esta publicación, la artista develó que en ese momento estaba más tranquila por su recuperación.
“Mi #tbt de hoy. Si, soy yo, ya después de muchos meses en cama (como 6) y mucha fisioterapia. Más recuperad, ya podía salir en silla de ruedas, aquí estaba riendo y jugueteando, con menos tecnología en mi cuerpo. ya otros me los habían quitado de los brazos”, escribió Ana Karina Manco en la descripción de su post.
Consecutivamente, la mujer le dedicó unas palabras de agradecimiento a todas esas personas que la apoyaron durante ese momento tan difícil, mismo que catalogo como un milagro, tras salvarse de la muerte.
“Hoy quiero recordarles a todos los que me leen, el apoyo emocional que le podemos brindar a los muchos que pasan momentos oscuros, cercanos a nosotros. Tu puedes ser la luz de sus días”, agregó Manco en el escrito de su publicación.
Por supuesto, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios la felicitaron por su valentía, y otros afirmaron que es un milagro.
Mi #tbt de hoy. Si, soy yo, ya después de muchos meses en cama (como 6) y mucha fisioterapia.
Mas recuperada, ya podia salir en silla de ruedas, aqui estaba riendo y jugueteando, con menos tecnología en mi cuerpo… ya los otros tutores me los habían quitado de los brazos.Las noches fueron un desafío, rompí todas las sabanas que se enredaban en mi aparatos y aun allí debía esperar 6 meses mas, para volver a la vida, para volver a caminar, a trabajar.
Soy un milagro,si, los milagros existen!
Estaba con mi hermano (lado izq) tenia esa langosta en su mano, mis compadres hoy en dia (a la derecha) y amigos especiales, todos ellos fueron parte importante de mi recuperación, como todos los que me apoyaron..
Fueron mi vida!Hoy quiero recordarles a todos los que me leen, el apoyo emocional que le podemos brindar a los muchos que pasan momentos oscuros, cercanos a nosotros. Tu puedes ser la luz de sus días.
Practica la empatía y el amor, no cuesta nada, no sabes cuando la campana te toque a ti y quizá al recordarte que puedes pasar por todo en la vida, lo practiques mas…
Aun vivo
Aun sonrio
Aun le apuesto a la vida y los buenos momentos, todo llega y todo pasa. AK❤️