“Es inevitable” Revelan las predicciones para Venezuela en 2025

Estaremos influenciados por la oposición negativa entre Plutón en el signo de Acuario, que trae trasformaciones rápidas

Máxima presión a nivel mundial, el próximo año 2025 será muy complicado por dos eventos que se esperan tengan un desenlace. Es muy posible, que exista un conflicto bélico de proporciones bíblicas.

Se inicia un año con una fuerte energía negativa en un escenario lleno de peligros para todos, donde la humanidad estará experimentando una gran prueba. Llegó el momento de saber, si en verdad, hemos evolucionado como especie y podemos frenar la guerra para abrir caminos a la paz. De lo contrario, estaremos muy cerca de una crisis global humanitaria, por diferentes motivos.

Así inicia el año

En el mes de enero, estaremos influenciados por la oposición negativa entre Plutón en el signo de Acuario, que trae trasformaciones rápidas a nuestras sociedades, y Marte en el signo de Leo, generando violencia y conflictos por el poder económico. Estas fuerzas se producen cada dos años activando enormes conflictos. Comenzamos en un período muy largo que nos lleva a un ciclo de 20 años de Plutón en Acuario y 10 veces en oposición con Marte al borde de la extinción.

Dependerá de este mes, lo que suceda en el resto del año. Debemos estar atentos para controlar las decisiones viscerales de los lideres políticos y militares, para evitar agresiones entre las naciones. La misión de todos los países, es llegar a marzo con cierta calma en busca de la paz, apagando los diferentes focos de problemas.

El segundo evento tiene muchas posibilidades de suceder. El planeta entero, será impactado emocionalmente por la pérdida física del papa Francisco. No sabemos, cómo van a reaccionar los feligreses católicos en medio de esta trágica noticia. El pontífice está muy agotado y envuelto en posiciones planetarias que indican su fin en esta dimensión.

El Vaticano se va a estremecer y veremos si continúa o se termina la iglesia como la conocemos. Seremos testigos presenciales para certificar las predicciones de San Malaquías, quien ha profetizado 112 papas sin error ninguno. Hay que resaltar que, la lista termina acá con el papa Francisco y describe la destrucción total de Roma. En medio de la posible guerra, se puede destruir el Vaticano. Los diversos grupos dogmáticos religiosos siempre tienen en la mira a la santa sede.

Quizás los dos eventos más importantes para este año estén conectados entre sí. Sin embargo, la humanidad deberá ejercer la opción del libre albedrio. Hay que evitar la guerra y la destrucción del catolicismo.

Territorio venezolano

Mientras tanto en Venezuela, el año 2025 estará cargado de altas tensiones políticas propias de nuestros tiempos. La situación no creo que cambie mucho, sin importar lo que se decida en las cupulas partidistas. También el mes de enero, será el faro que guie el camino y señale un rumbo definitivo durante el resto de los meses.

Por la alta demanda de energía a nivel mundial, se espera un fuerte crecimiento económico producto de la elevación de la extracción petrolera. Aun así, el pueblo no experimentara un progreso económico inmediato. Las presiones internacionales estarán muy elevadas.

Diferentes países, por diversos motivos, estarán ayudando a explotar el oro negro de nuestras tierras. Seguramente también se llegará a ciertos acuerdos para lograr una apertura mundial del crudo y vendrán al país nuevos capitales para lograr una sólida inversión.

La tasa de desempleo bajará considerablemente y el dinero se verá con mayor fluidez. Se tendrán que ajustar innumerables comercios a la realidad del país. El flujo migratorio será revertido y muchos regresarán al país.

Saturno en trígono positivo con Venezuela, le brindará firmeza en las nuevas decisiones que tomarán los lideres políticos. Se implementarán nuevas alternativas para solucionar fallas estructurales con el apoyo incondicional de Urano en sextil positivo.

Se experimentará un nuevo amanecer y la nación entrará en un ciclo con influencia activa positiva de 12 años. Las luchas políticas seguirán siendo las protagonistas del día a día, sin descanso ni tregua. Aun así, el país estará avanzando y mejorando en muchos aspectos. Se llegará a buenos acuerdos con países amigos y se establecen mecanismos de integración que aportarán grandes beneficios.

A pesar de ser un año muy complicado a escala mundial, Venezuela estará viviendo mejores momentos, gracias a las riquezas naturales, que serán la llave para abrir la prosperidad y la abundancia, en conjunto a una excelente administración económica para aprovechar el caos que se vivirá en Europa, Asia y Oriente medio.

 

Vía 2001

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments