“Me robaron la infancia”, modelo venezolana reveló que sufrió de abusos cuando solo era una niña

A sus 51 años, Fabiola Martínez, conocida por su faceta como modelo y exmujer del cantante y presentador español, Bertín Osborne, ha decidido abrir su corazón como nunca antes lo había hecho. Su primer libro, “Cuando el silencio no es una opción”, no solo marca un nuevo capítulo en su vida, sino que también revela una parte de su pasado que había mantenido en la sombra durante décadas: los abusos sexuales que sufrió durante su infancia.

La venezolana, nacida en Maracaibo en el seno de una familia humilde, utiliza las más de 200 páginas de su obra para compartir un testimonio que califica como necesario y liberador. «Fui una niña a quien le robaron su infancia, que tuvo que aprender a ser fuerte demasiado pronto. Guardé en secreto un drama que me llenó de dolor y me marcó para siempre», confiesa en el libro, cuyo lanzamiento oficial está programado para febrero de 2025, aunque ya está disponible en preventa en plataformas como La Casa del Libro.

En su reciente aparición en los premios Dona2 2024 de la Fundación Kike Osborne, Fabiola habló sobre el largo y arduo proceso que ha emprendido para reconciliarse consigo misma. «He estado trabajando con terapia junto a Marian Rojas, que es maravillosa. Ella tiene mucha experiencia con este tipo de problemas y me está ayudando mucho», comentó la autora, quien lleva casi un año bajo la guía de la reconocida psicóloga.

La sanación, no obstante, no ha sido un camino fácil. Según Martínez, los traumas de este tipo dejan profundas huellas en la identidad y el autoconcepto. «Un trauma como este lo que hace es que te aleja de ti, te disocia. Tú desconectas de la niña, de la adolescente. El proceso más complicado ahora es volver a abrazar a esa niña, reconciliarme y sanar», declaró a los medios.

Vía lapatilla

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments