Un templo evangélico se derrumbó en plena misa y dejó múltiples heridos
Un templo evangélico se derrumbó , y al menos cuatro personas sufrieron importantes heridas. Afortunadamente, no fueron de gravedad. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
El hecho trágico ocurrió el viernes pasado durante la noche en el marco de una ceremonia religiosa que se realizaba en un establecimiento ubicado en la intersección de las calles Plumerillo y General Paz, en Lomas de Zamora, en la localidad de Villa Fiorito, Buenos Aires, Argentina.
Los Bomberos voluntarios de la localidad mostraron imágenes donde se puede observar que las paredes del lugar cayeron sobre la vereda.
Según informaron los medios locales, mientras se llevaba adelante una ceremonia religiosa, parte del primer piso del lugar se desplomó. En las imágenes aportadas por los Bomberos voluntarios de la localidad se puede observar que las paredes del lugar cayeron sobre la vereda.
La situación generó pánico entre los vecinos, quienes comenzaron a escapar. Hay al menos cuatro creyentes que estaban presenciando la ceremonia que sufrieron heridas de diferente consideración.
Fueron trasladados en ambulancia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito y fueron derivados a los hospitales de la zona. Una de las víctimas, un hombre, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un importante corte y mucha pérdida de sangre.
Aún no se conoce el motivo del colapso del establecimiento. Podrían tratarse de fallas en la construcción, que se habría inaugurado hace muy poco tiempo.
Los Bomberos y Defensa Civil montaron algunas medidas de seguridad en el improvisado templo luego del brutal episodio.
Vecinos presentes dijeron entre risas que los evangélicos estaban discutiendo unos con otros porque algunos creían que era un mensaje de Dios y otros decían que fue producido por el diablo y casi se van a los golpes.
Vía lapatilla