Isadora Figueroa revela cómo ha sido crecer siendo hija de Chayanne
Para nadie es un secreto el hecho de que Chayanne es un hombre de familia. Más allá de los escenarios y de la fama, el intérprete ha buscado la manera de equilibrar su faceta más personal con la profesional, y así no perderse ningún momento importante en la vida de su familia.
Algo que su hija, Isadora Figueroa, reconoce de él, pues orgullosa admitió en una reciente entrevista que Chayanne siempre ha sido un padre presente.
Fue durante una charla que sostuvo con el programa Despierta América, que la joven cantante se sinceró respecto a cómo fue crecer teniendo a una superestrella de la música como figura paterna y si es que su fama afectó su dinámica como familia.
“Crecí con mucho amor. La fama, creo que la gente se imagina que fue como que constantemente presente, pero mi papá nos cuidó mucho. Él era Chayanne afuera, pero en casa era papi”, compartió Isadora.
“No fue hasta que empecé en la música que me volví consciente de su nivel. Iba a los conciertos y era impresionante verlo en concierto, pero para mi era: ‘Sí, papi está trabajando, wow, soy su fan'”, agregó.
Sobre cómo fue que el cantante logró coordinar su vida artística con la paternidad, y así lograr estar presente en todos los momentos importantes de la vida de sus hijos, Isadora compartió una anécdota muy especial.
“Nos sentábamos en la mesa, en la grande, sacaba su agenda y coordinaba hasta que el avión llegara la mañana de (cualquier día) para llegar al partido y se sentaba ahí, y si nos hacían falta en el partido o si le hacían algo en la cancha de basquet, él también ahí gritaba y se paraba”, señaló.
En ese mismo sentido, Isadora Figueroa reconoció que su famoso papá siempre fue muy entregado a si vida familiar, pues a pesar de su apretada agenda, cuando se trataba de pasar tiempo de calidad con sus hijos, no había nada que lo distrajera de este fin. “Es impresionante por que no sé si él al viajar tanto, que siempre tuvo tan consciente la importancia de que cuando estábamos juntos era la atención total”, admitió conmovida.
Vía Noticiaaldia