Andrea Legarreta se quiebra en vivo por la muerte de su exsuegra
Con la muerte de la madre de Erik Rubín, la actriz y conductora, Andrea Legarreta rompió en llanto durante la última transmisión de “Hoy” por la perdida física de quien alguna vez fue su suegra.
Luego de dos décadas de relación, Erik y Andrea tomaron caminos por separados en 2023 y, de acuerdo a las palabras de la presentadora siempre gozó de una buena relación con Myra Milaszenko. Asimismo, agradeció a las personas que enviaron palabras de aliento a ella y a su expareja en un momento tan difícil para la familia.
“Agradecer tantas muestras de amor y de apoyo, sobre todo al peloncito y a toda su familia. Lo que comentábamos, ay Myra, con su sonrisota hermosa, finalmente perder a tu má a cualquier edad es de lo más doloroso que puede vivir una persona”, con estas palabras, Andrea Legarreta no pudo evitar sentirse emocionada al punto de soltar un par de lágrimas en vivo.
A pesar de las muestras de apoyo, la actriz de 53 años, también recibió mensajes desaprobando su dolor, a lo que ella respondió que, a pesar de no seguir en una relación amorosa con Erik Rubín, su vínculo familiar es inquebrantable, además, ambos tienen dos hijas fruto de su amor, Mia y Nina.
“De pronto la gente dice ‘pero si ustedes ya no son pareja’… no somos pareja, pero somos familia y siempre lo vamos a ser. Myra, sin duda, es una mujer que sin duda quien la conoció marcó la vida de todos, una mujer alegre, divertida, entusiasta, gozosa de la vida, amorosa, generosa y pues claro que duele, alguien que amas y has amado tanto, pues duele, más allá de la pareja”, expresó.
Fallecimiento
El lunes 25 de noviembre, se notificó de la muerte de Myra Milaszenko a los 73 años luego de someterse a una operación de emergencia en un pulmón a causa de un tumor, la noticia fue dada por su propio hijo Erik a través de un comunicado.
Mediante un post, el cantante dedicó un conmovido mensaje a su progenitora. “No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro”, escribió.
Vía Meridiano