Aerolíneas venezolanas reportan aumento de viajeros para temporada de fin de año
Destinos a grandes ciudades y playas en Venezuela ya se encuentran agotados, algunos desde el mes de agosto, cuando se abrió la venta de tiquetes aéreos para fin de año desde San Antonio del Táchira hacia el interior del país.
“Las rutas que tenemos actualmente son San Antonio – Caracas, operando con una frecuencia de tres veces por semana; San Antonio – Valencia, un vuelo directo dos veces por semana, San Antonio – Maturín, los días jueves y los días sábado” explicó José Vivas, representante de la empresa Rutaca Arlines.
Resaltó que “desde que tenemos estos vuelos, no lo manejamos por temporadas altas ni bajas, han sido temporadas excelentes por la buena receptividad de los viajeros”.
Y aseguró que para la época de fin de año “que es catalogada como una temporada alta y por eso los vuelos los tenemos aperturados desde el mes de agosto. Es decir, ya para esta fecha hay algunos días que muestra disponibilidad de cupos y otros que ya están agotados como tal”.
Desde que se dio la apertura definitiva de los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, ha aumentado en un 70% el flujo de pasajeros que ingresan a territorio venezolano haciendo uso de sus aerolíneas.
Vía lapatilla