Adamari López la gran ausente en la boda de Migbelis Castellanos: ¿Por qué?

Fue el sábado 23 de noviembre que la venezolana dio un paso más en su vida amorosa

El fin de semana Migbelis Castellanos celebró su unión con Jason Unanue, en New Jersey, Estados Unidos, en una ceremonia que contó con más 180 invitados, sin embargo, la ausencia de Adamari López reinó en la ceremonia.

La venezolana y el empresario se dijeron el “sí, acepto” el sábado 23 de noviembre en la capilla St. Pius X Roman Catholic Church con una celebración privada donde solo los allegados y personas de confianza tuvieron acceso. Entre ellas, sus compañeras Amara “La Negra” y Karina Banda pero, durante la ceremonia la ausencia de la boricua se hizo sentir.

Precisamente, en el último programa de “Desiguales”, Adamari López narró la razón detrás de su falta indicó que “Nos habíamos arreglado a diferentes horas en diferentes lugares, yo estaba en un hotel, Amara estaba en otro hotel y Karina estaba en casa de un amigo. La distancia de Amara era de 20 minutos en el hotel que ella estaba, la de Karina eran 50 minutos y la mía hora y media y yo no pude llegar”, indicó.

Sin embargo, a pesar de perderse por completo de la unión religiosa, López no podía faltar a la fiesta donde también estuvieron presentes otras personalidades como Ana Patricia Gámez, Carlos Ponce y Rafael Araneda.

“Estaba hermosa, estaba realmente feliz, estaba viviendo eso que había querido que pasara por mucho tiempo y que finalmente llegó el día sábado”, agregó.

Más detalles

La boda que se había planificado con solo 20 personas, terminó siendo una gran celebración con más de 180, según palabras de la también modelo. La presencia de sus padres Isbelia Romero y Miguel Castellanos, y su hermano menor Moisés, fueron de gran importancia para Migbelis a pesar que, una parte de sus seres queridos lo disfrutaron a través de una pantalla por estar en Venezuela.

“La boda la tuvimos que planificar dos meses y medio aproximadamente y lo que empezó siendo algo bien sencillo, como no más de 20 personas, terminó sobrepasando los 180 invitados; pero, seguía siendo bien íntimo”, dijo la criolla.

Por otro lado, la conductora de “Desiguales” presentó problemas con su vestido de novia a tres días de la boda, sin embargo, gracias a la marca Rosa Clará, la Miss Venezuela 2013 logró dar con su vestido de ensueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

Vía Meridiano

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments