Influencer murió tras caer de un carro en movimiento mientras se tomaba fotos y hacía grabaciones
La familia, los amigos y seguidores de la joven ‘influencer’ Amanda Dos Santos Barbosa, de nacionalidad brasileña, se encuentran consternados tras conocer de la muerte de la mujer de 24 años de edad.
Los hechos sucedieron en la madrugada del lunes, 18 de noviembre, en la ciudad de João Pessoa, en el noreste de Brasil, cuando la joven pierde la vida al caer del techo de un vehículo que se encontraba en movimiento.
De acuerdo con los videos que circulan por redes sociales y los cuales fueron captados por una de las cámaras de seguridad del sector, se puede apreciar un carro blanco con cuatro personas: una persona se encontraba sentada en una de las ventanas, dos en el techo y tres en la parte de superior del vehículo, entre las que se encontraba Amanda.
Según medios internacionales, la joven se encontraba grabando videos y tomándose fotografías, cuando, sin pensarlo, perdió el equilibrio y resbaló, cayendo a la carretera.
Debido a la gran velocidad en la que transitaba el carro, la mujer cayó fuertemente al asfalto, al mismo tiempo que fue impactada por un vehículo de color blanco que trató de frenar de inmediato tras la caída de la ‘influencer’.
Al mismo tiempo, la joven fue atropellada por una camioneta negra que salía de una cuadra, y la cual no le importó que el cuerpo de Barbosa estuviera allí inconsciente y pasó por encima de ella.