Gabriel Soto confiesa que sí hubo boda con Irina Baeva
El actor Gabriel Soto finalmente reconoció, tras haberlo negado en varias ocasiones, que sí celebró una boda con Irina Baeva, como ella lo confirmó.
Recordemos que, en el pasado mes de julio la actriz aseguró en entrevista con la revista Hola! Américas que unió su vida a la del actor, tras varios años de relación.
“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, dijo Irina en su momento.
“Los dos tomamos la decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, sentenció.
Sin embargo, Gabriel negó su versión y aclaró, en declaraciones presentadas por ‘Ventaneando’, que hicieron “unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios”.
Ahora, durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, al actor lo interrogó la prensa: “¿Sí se casaron? ¿Hubo boda o no? Porque tú dijiste que hubo fotos, ella que sí hubo boda, ¿Cuál es la verdad?”.
“Sí, hubo una ceremonia, hubo una ceremonia y, obviamente después de la ceremonia hicimos unas fotos, pero sí hubo una ceremonia”, dijo, de acuerdo con lo mostrado en el canal de YouTube de la reportera Berenice Ortiz este 21 de noviembre.
“¿Para ti valió esta boda?”, le cuestionaron al galán de telenovelas, quien respondió inmediatamente: “Claro, por supuesto”.
“Exesposa, ya. Pero sí, fue una ceremonia y obviamente muy íntima, muy familiar y después de eso hicimos unas fotos”, agregó Gabriel Soto.
Ver esta publicación en Instagram