Fueron tres vigilantes los que mataron de una golpiza al diseñador Luis Braccal en Caracas
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, luego de realizar un amplio procedimiento de averiguaciones, lograron la ubicación y detención de tres hombres, que luego de una fuerte golpiza, le causaron la muerte al diseñador de modas venezolano, Luis Manuel Brito Izaguirre (58), conocido en el mundo artístico como Luis Braccal.
A través de las investigaciones, se pudo conocer que Braccal, habría acudido a un reconocido centro comercial del este caraqueño a realizar el cambio de un artículo que había adquirido y presentaba desperfectos.
Sin embargo, se generó un altercado y tres trabajadores de seguridad del referido recinto comercial, intervinieron de manera violenta en contra de la víctima, propinándole una fuerte golpiza que le produjo su fallecimiento días posteriores al hecho.
El comisario Douglas Rico, director del CICPC, identificó a los homicidas como Carlos Moisés Alejandro Avile Quiaro (25), Rhonal José Pérez Azuaje (38) y, Eleazar José Graterol Salazar (40). La detención de los victimarios se generó en el sector La Castellana, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 98 del Ministerio Público.
Qué belleza en manos de quienes está la “seguridad” de las personas y de los bienes en algunas tiendas
Jala bolas, segurito por adulancia a los jefes y dueños de la tienda se extralimitaron de sus funciones, entrando en una situación irracional y barbarica. Ojalá les den un viaje de años preso, para ver si los dueños de la tienda los van a apoyar y ayudar. Pobres locos ignorantes
Que tristeza, seres que por adulancia a sus superiores y por complejos y fobias sean capaces de ASESINAR a otro ser humano, 3 contra 1 y sin igualdad de capacidad. Esos dicen llamarse hombres solo porque meten y sacan su elemento para satisfacer sus biológicas necesidades, pero no porque sean racionales o civilizados. Paz al alma de alguien que de seguro no quería aun morir en un mundo tan inhumano .