Neymar rompió el silencio tras el supuesto robo de un anillo en partido de fútbol
Neymar fue noticia primero por su vuelta a las canchas luego de más de un año, luego por una lesión, aparentemente muscular, después del partido y lo último fue el supuesto robo de un valioso anillo cuando estaba saliendo a la jugar en su último encuentro. Se llegó a especular hasta con el valor de la joya y que un fanático la estaba ofreciendo en línea.
El astro brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de su rodilla izquierda en el partido entre Brasil y Uruguay en el estadio Centenario el pasado 17 de octubre de 2023 por Eliminatorias Sudamericanas y recién pudo volver a jugar oficialmente.
Fue en el encuentro por la Liga de Campeones asiática entre su equipo Al-Hilal, y el Al-Ain que terminó con victoria para el de Ney por 5-4. El entrenador Jorge Jesús lo llamó y el brasileño ingresó desde el banco a los 77 minutos del partido y jugó más de 20 minutos gracias a los 13 de adición que tuvo el encuentro.
Este lunes, Ney volvió a jugar pero el resultado no fue el mismo. Sí dentro de la cancha, porque su equipo ganó otra vez, pero el carioca retiró lesionado y sembró algunas dudas. No llegó a alcanzar media hora de juego luego de que saltó al campo en 58 minutos, pero en medio de las preocupaciones en su entorno, el propio futbolista salió a acalarar lo sucedido. “Es normal que después de un año pase esto, los médicos ya me avisaron, por eso tengo que tener cuidado y más minutos para jugar”, declaró el brasileño que tendrá que ir tomando ritmo después de haber estado más de 365 días sin partidos oficiales.