Investigan la misteriosa desaparición del Rolex que usaba Liam Payne antes de caer al vacío
Ya nunca se sabrá si él lo supo. Pero el Rolex que Liam Payne tenía puesto, por lo menos, entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío desde el balcón de la habitación del tercer piso del hotel de Palermo donde estaba alojado, desapareció. El valioso reloj es buscado por detectives policiales y judiciales.
Así lo pudo reconstruir LA NACION de calificadas fuentes judiciales. “Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, explicaron los detectives consultados.
Hasta el momento los investigadores policiales y judiciales no hallaron el rejoj desaparecido y que, sospechan, podría haber sido robado, aunque entre los objetivos de los nueve allanamientos realizados el martes pasado figuraba que debían buscar el Rolex y otros elementos de prueba contra los tres imputados.
Los allanamientos, de los que dio cuenta LA NACION, fueron ordenados por la jueza en lo criminal y correccional Laura Bruniard, a partir de la investigación del fiscal Andrés Madrea, quien, luego de revisar más de 800 horas de grabaciones de cámaras de seguridad e interrogar a más de 20 testigos, encontró elementos que abonarían la presunción sobre la comisión de delitos como abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes, por lo que se decidió imputar a tres sospechosos. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Policía de la Ciudad.
Por: La Nación