Donald Trump vivirá en la Casa Blanca, un lugar “embrujado”, con misterios y raros fenómenos
En la Casa Blanca hay fantasmas, tiene misterios y suceden cosas espeluznantes.
El fantasma del presidente de la Guerra Civil, Abraham Lincoln, ha sido visto en varias partes de la Casa Blanca.
Asesinado en 1865, Lincoln fue visto por Grace Coolidge, esposa del presidente de la década de 1920 Calvin Coolidge, mirando por una ventana de la Sala Oval Amarilla, informa Daily Star.
En 1942, la reina Guillermina de los Países Bajos se encontraba en la Casa Blanca cuando oyó que llamaban a la puerta de su dormitorio. Al abrirla, vio al fantasma de Lincoln, con sombrero de copa y levita, de pie frente a ella… y se desmayó.
Según cuenta la leyenda, el líder de la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill, tuvo un encuentro desnudo con el fantasma de Lincoln. Salió del baño de su suite de la Casa Blanca y encontró al espectro presidencial de pie junto a la chimenea de su dormitorio.
Churchill dijo con calma: “Buenas noches, señor presidente. Parece que me tiene en desventaja”. Lincoln sonrió y desapareció.
El perro de Ronald Reagan, Rex, también solía ladrar a la puerta del dormitorio Lincoln y se negaba a entrar, indica Daily Star.
Otros fantasmas
Muchos afirman haber oído al expresidente Andrew Jackson reírse a carcajadas en la Sala Rosa de la Casa Blanca, donde solía dormir, y algunos incluso lo han visto todavía acostado allí.
La esposa de Lincoln y primera dama, Mary Todd Lincoln, realizó sesiones espiritistas para comunicarse con el líder mundial fallecido, así como con su hijo fallecido, Willie. Ella afirmó haber escuchado a Jackson, quien murió en 1845, pisando fuerte por el edificio y maldiciendo, dice Daily Star.