Jennifer Lopez podría convertirse en suegra a sus 55 años (+Fotos)
La cantante y actriz Jennifer Lopez, podría estar a punto de experimentar una nueva etapa en su vida a los 55 años, ya que su hija Emme, de 16 años, fue vista en compañía de un misterioso galán. La reciente aparición de la adolescente al lado de un joven durante la premiere del documental “This Is Me… Now: A Love Story” generó diversas especulaciones sobre su situación amorosa.
De acuerdo con la información, el 2 de noviembre Lopez fue captada durante un almuerzo en el famoso restaurante Nobu, en Malibú, junto a sus hijos Emme y Max, y su mánager, Benny Medina.
Noviazgo en puerta
El grupo llegó en una camioneta negra y, al salir del lugar, se observó cómo la joven se tomó de la mano de su nuevo amigo. Juntos caminaron hacia el automóvil mientras Max les relataba algo entre risas.
Asimismo, Emme, fiel a su estilo “tomboy“, lucía un conjunto de pantalones negros y una sudadera, complementado con una camiseta marrón y una gorra en tono caqui. Su compañero, quien parece superarla en altura, vestía una camiseta en blanco y verde, así como jeans y calzado deportivo azul marino.
Relación de la artista con su hija
La unión entre madre e hija parece fortalecerse en estos tiempos complejos para la cantante. En una reciente entrevista con la revista Interview, La estrella confesó que sus hijos son su principal apoyo en momentos difíciles. “¿Cómo puedo prestar atención a eso cuando tengo estos hermosos hijos y todas estas cosas maravillosas sucediendo en mi vida? No puedo”, afirmó la cantante en referencia a su separación de Ben Affleck.
En tal sentido, la mencionada separación ha sido un tema recurrente, ya que, JLo admitió que, en mayo, canceló su gira “This Is Me… Live” debido a problemas personales. La estrella pop se sintió “devastada” por decepcionar a sus seguidores, pero dejó claro que necesitaba estar presente para sus hijos y para aclarar cuestiones en su vida personal.
A finales de agosto, se confirmó que había presentado una demanda de divorcio en un tribunal de Los Ángeles. Mientras tanto, la familia continúa adelante, y la posible nueva relación de Emme podría marcar un nuevo capítulo en la vida de todos.