Hombre fingió ser delivery de Yummy para robar pertenencias a mano armada en Caracas
En Caracas, un hombre fue detenido luego de que se descubriera que fingía ser un repartidor de la empresa Yummy para engañar a las personas y robarles sus pertenencias.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el sospechoso fue identificado como Eulice Jauregui
Según informes policiales que publicó Rico en su cuenta de Instagram, Eulice utilizaba una moto con la indumentaria característica de la reconocida empresa de delivery para generar confianza en sus víctimas. Sin embargo, su objetivo era cometer robos, usando un arma de fuego para intimidar a las personas y despojarlas de sus bienes en las adyacencias de la parroquia El Recreo, en Caracas.
El modus operandi del delincuente consistía en acercarse a edificios y zonas residenciales bajo la apariencia de estar realizando una entrega, de manera que pasaba desapercibido. Las víctimas, al verlo con uniforme y equipo de Yummy, no sospechaban de sus intenciones, lo que facilitaba los atracos.
Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia tres celulares marca Xiaomi, modelo 12C, 13C y Hot 40 pro, propiedad de algunas de las víctimas.
Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.