Fotógrafa murió trágicamente tras ser impactada por la hélice de un avión en Kansas
Una fotógrafa profesional identificada como Amanda Gallagher murió trágicamente en Kansas luego de ser impactada por la hélice de un avión en un aeródromo local, informaron las autoridades locales.
De acuerdo con informes de KAKE News, Gallagher estaba tomando fotografías de personas que subían y bajaban de aviones en la zona de lanzamiento Air Capital, ubicada en el suburbio de Wichita, cuando accidentalmente retrocedió hacia una hélice activa.
La fotógrafa de 37 años fue rápidamente trasladada a un hospital local en estado crítico, pero terminó falleciendo a causa de sus heridas. Gallagher era propietaria del negocio AG Photography, donde compartía imágenes de sus viajes y fotografías tomadas en Air Capital Drop Zone en Derby, el suburbio más grande de Wichita.
Fueron acumulados más de $6,000 dólares hasta el lunes por la mañana durante un evento de recaudación de fondos para sus actos velatorios. “Murió haciendo lo que amaba: saltar en paracaídas y tomar fotografías”, se destacó durante el evento, señaló KAKE News. Gallagher fue recordada por su familia como una persona “amable, aventurera, creativa y hermosa por dentro y por fuera”.
El aeródromo de Cook también expresó sus condolencias a través de una declaración publicada en Facebook: “Nuestros corazones están con la familia y los amigos de la joven que murió ayer después de un trágico accidente con una hélice de avión en el aeródromo de Cook”.