La novia de Liam Payne reveló la nota que le dio el cantante semanas antes de morir y una promesa

El pasado 16 de octubre se conoció la noticia de la muerte del cantante británico y ex One Direction, Liam Payne. El músico falleció en Buenos Aires, al caer del tercer piso de un hotel donde se encontraba alojado.

La pareja de Payne, la influencer Kate Cassidy, acompañó al artista durante las dos semanas que estuvo en Argentina, pero regresó a Estados Unidos dos días antes del trágico fallecimiento. Vía redes sociales, la joven —que tiene más de 700 mil seguidores en Instagram— anunció que regresaba a su Florida natal porque extrañaba.

Y hoy, a una semana de la muerte de Liam Payne, Cassidy utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a quien fuera su pareja desde fines de 2022.

“No sé ni por dónde empezar. Mi corazón está destrozado de una manera que no puedo expresar con palabras”, comenzó su texto, acompañado por un carrete de fotos de la pareja.

“Quisiera que vieras el gran impacto que has provocado en el mundo, incluso si se siente tan oscuro ahora. Trajiste mucha felicidad y positividad a todos, a millones de fanáticos, tu familia, amigos y especialmente a mí. Eres increíblemente amado”, agregó.

“Eres, porque no puedo decir que eras, mi mejor amigo, el amor de mi vida. Todos a quienes tocaste se sintieron tan especiales como yo. Tu energía era contagiosa e iluminaba cada habitación por la que pasabas”, continuó Cassidy. “Nada de esto parece real y no puedo entender esta nueva realidad de no tenerte aquí. Estoy luchando por descubrir cómo vivir en un mundo sin ti a mi lado. Juntos volvíamos a ser niños, siempre encontrando alegría en las cosas más pequeñas”, agregó.

“Liam, tenías el alma más bondadosa y el espíritu más divertido. Siento como si hubiese perdido la mejor parte de mí. No puedo imaginarme un día sin tu risa y tu amor. Trajiste tanta luz a mi vida. Hace unas semanas, nos sentamos afuera en una hermosa tarde manifestando nuestras vidas juntos. Mantengo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: ‘Kate y yo nos casaremos dentro de un año/comprometidos y juntos para siempre 444′”, escribió.

Kate concluyó su carta con una promesa de amor eterno: “Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la manera que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel de la guarda. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo a donde quiera que vaya”.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments