Descubrió que su novio indocumentado le era infiel, lo llevó a la frontera y lo entregó a migración (+Video)
Se dio a conocer el insólito caso de una joven que, como acto de venganza, denunció a su exnovio ante agentes de migración de Estados Unidos, luego de descubrir que este le era infiel.
La joven en cuestión se identifica en redes sociales como Montse y es de origen mexicano. A través de redes sociales, especialmente de TikTok, la muchacha comparte su día a día, por lo que, un día en el que revisó el teléfono de su expareja, encontró las pruebas de su aparente infidelidad.
Para la mala suerte del hombre, al estar «indocumentado«, ahora no podrá ser candidato a la regularización de su estatus migratorio.
Según contó Montse en redes sociales, los mensajes que encontró en el equipo de su exnovio eran claros y demostraban, sin lugar a dudas, que el hombre le era infiel:
«Al darme cuenta, me fui al baño así a llorar. Estaba llorando, estaba bien enojada y la verdad, yo estaba pensando ‘esto no se puede quedar así, yo necesito venganza’, yo quería venganza y pensé: ¿qué puedo hacer?«, dijo y señaló que su molestia tendría que ver con que ella misma lo habría ayudado a llegar a Estados Unidos sin documentos.
«Yo decía: si yo lo traje, yo lo regreso. Yo había pagado (su entrada) y era como que yo te voy a regresar«, expresó.
En ese sentido, la Montse inició su «venganza» al decirle a su entonces pareja que fuera hasta San Antonio para pasear en un parque de diversiones, ya que al día siguiente le correspondía descansar. Aprovechó para salir de noche y llegar temprano, pero, para asegurarse de que su plan funcionaría, le dijo que ella conduciría. El verdadero destino era Laredo, Texas, ciudad que hace frontera con México.
«Yo iba pensando: ¿Estará bien? ¿Estará mal? Pero yo me acordé de loss mensajes y me daba un coraje. Se los juro que yo tenía un coraje y decía: sí que bueno que estás haciendo esto. Yo misma me echaba porras», añadió en el video en el que contó la experiencia.
En el segundo punto de revisión, donde ya estaban en la frontera con México, el hombre se dio cuenta de lo que sucedía y comenzó a reclamarle a Montse y preguntarle que por qué hacía eso.
«Pues tú quieres ser un c*brón, pues sé un cabrón, pero inicia de cero y vente tú (a Estados Unidos) y que ella te traiga, no sé, pero, pues a mí no me vas a utilizar», le habría respondido.
Es importante mencionar que, si a un indocumentado lo arrestan en Estados Unidos, puede verse expuesto a un proceso de deportación. De acuerdo con las leyes migratorias, las consecuencias de ser deportado son severas y pueden incluir un veto temporal que varía de cinco a 20 años, multas e incluso penas de prisión.