Autopsia revela la verdad sobre Liam Payne
Las autoridades argentinas dieron detalles forenses sobre la muerte de Liam Payne, cantante y exintegrante de la banda One Direction, en Buenos Aires. Los resultados emanaron de los exámenes forenses que se le hicieron al cuerpo del hombre de 30 años de edad.
De acuerdo con El Tiempo, los resultados toxicológicos revelaron que el exintegrante de la icónica banda One Direction, consumió un «cóctel peligroso» de drogas, que contenía, además, otros elementos que desembocaron en una privación casi total de sus sentidos.
Los expertos forenses concluyeron que había una importante cantidad de drogas en el cuerpo del cantante, incluido tusi o tusibi, la llamada cocaína rosa, la cual combina metanfetamina, ketamina y MDMA.
Además, fuentes revelaron que la Policía encontró una botella de alcohol en la habitación del artista, así como medicamentos recetados contra la ansiedad.
De hecho, fotos de la habitación del hotel en Palermo desde donde cayó el artista, las cuales fueron publicadas por TMZ, muestran la pantalla del televisor destrozada, un polvo blanco sobre una mesa y diverso instrumental relacionado aparentemente con las drogas.
A la gran cantidad de estupefacientes en su organismo se acredita el hecho de que Payne haya caído al vacío, desde el tercer piso del hotel CasaSur en el barrio de Palermo.
Con información de El Tiempo