Mujer le pagó a un vecino para “asustar” a su exmarido y el plan terminó en crimen: metieron al hombre en un tanque con pirañas

Tras dos años de investigación, las autoridades brasileñas capturaron a cuatro sospechosos por el brutal asesinato de un hombre en un tanque de pirañas en Sorocaba (Brasil). 

Aunque el cuerpo fue descubierto en 2022, la policía acaba de arrestar a los culpables y reveló el siniestro plan de la expareja de la víctima. 

Según las autoridades, la mujer contrató a su vecino por una suma aproximada de 500 dólares para infundir miedo en su exmarido. No obstante, el plan se complicó cuando el vecino decidió ampliar el equipo criminal. 

Con el pretexto de ofrecerle un empleo, los criminales atrajeron al hombre a una finca, donde lo torturaron durante dos días hasta acabar con su vida. Posteriormente, deshicieron del cadáver arrojándolo a un tanque lleno de pirañas. 

Sin embargo, los mismos fueron encontrados cuatro días después del crimen. Aunque pasaron dos años para que la policía detuviera a su exmujer y a los tres hombres. 

La policía brasileña informó que la víctima había presentado cinco denuncias por violencia doméstica contra su expareja. La última de estas denuncias se interpuso tan solo dos meses antes del crimen. 

El tercer sospechoso del brutal asesinato fue detenido el viernes pasado. Su captura se logró gracias a las investigaciones que incluyeron el análisis de un teléfono móvil, conversaciones de WhatsApp y un vehículo entregado como pago. 

Con información de Jornada

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments