Compró bebida en tienda de Florida sin saber que la haría entrar en labor de parto (Video sensible)

Una mujer en una etapa avanzada de su embarazo fue a una tienda en Florida, en donde compró y tomó una bebida refrescante, con la que aseguró que en poco tiempo entró en labor de parto.

Anna Lundy, una joven madre de tres hijos que vive en Florida, se volvió viral en TikTok tras afirmar a sus seguidores que un batido de Chick-fil-A sabor cookies and cream aceleró su trabajo de parto. Con más de 1,1 millones de vistas en su video, Lundy agradeció al batido por ayudar a que su embarazo avanzara a las 40 semanas y tres días.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer publicó: “Una amiga me envió un Tiktok de una chica a la que se le rompió la bolsa después de beber una. Después de probar casi todo lo que hay bajo el sol para inducir el parto de forma natural, pensé: ¿qué daño podría causar? Ni siquiera pasaron dos horas y tuve mi primera contracción. Mi hija nació a la mañana siguiente”.

Aunque el video generó muchas opiniones encontradas, la tiktoker afirmó que fue gracias a esta bebida que logró por fin entrar en labor de parto.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments