Lisa Marie Presley mantuvo el cadáver de su hijo durante dos meses en su casa en California
La fallecida cantante Lisa Marie Presley enfrentó uno de los episodios más duros de su vida cuando enfrentó la trágica muerte de su hijo, Benjamin Keough, quien falleció el 12 de julio de 2020 con apenas 27 años.
Ahora, en el lanzamiento del libro de las nuevas memorias de Lisa Marie, “From Here to the Great Unknown”, que fue terminado por su hija, Riley Keough, después de la muerte de la cantante en enero de 2023, acaba de salir una revelación impactante: Lisa Marie decidió conservar el cuerpo de Benjamin en su hogar en California durante dos meses antes de enterrarlo.
En las memorias, Presley comparte cómo el duelo la paralizó y cómo mantener el cuerpo de su hijo cerca fue su forma de lidiar con la pérdida.
“Mi casa tiene un dormitorio separado y mantuve a Ben Ben allí durante dos meses. No existe ninguna ley en el estado de California que obligue a enterrar a alguien de inmediato“, escribe Presley, quien trabajó con una funeraria comprensiva para preservar el cuerpo en una habitación que mantenía a 55 grados.
“Nos dijeron que si podíamos ocuparnos del cuerpo, podríamos tenerlo en casa, así que ella lo mantuvo en nuestra casa durante un tiempo sobre hielo seco”, narró Keough.