Pesadilla en Dallas: Venezolano fue acusado por torturar y robar a una mujer dentro de su casa
Un inmigrante ilegal ha sido arrestado y acusado de atar a una mujer, golpearla con una pistola y amenazarla con cortarle los dedos si no le mostraba dónde estaban sus objetos de valor en un aterrador robo a una casa en Texas.
Manuel Hernández-Hernández, de 28 años, es uno de los cuatro hombres que la policía de Texas cree que participaron en el allanamiento a una casa el 21 de septiembre. Entró ilegalmente al país cerca de El Paso en marzo sin ser inspeccionado, admitido ni puesto en libertad condicional por un agente de inmigración, según informó el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a DailyMail.com.
El ciudadano venezolano fue acusado de robo agravado y actualmente se encuentra en la cárcel con una orden de inmigración por estar en el país ilegalmente, según los registros de la cárcel del condado de Dallas.
El escenario de pesadilla se desarrolló cuando la víctima, una mujer anónima, llegó a su casa de Dallas alrededor de las 10 p.m. en el lujoso vecindario de Briarwood en el corazón de la ciudad.
Cuando entró en su garaje, cuatro hombres armados se acercaron a ella y le ordenaron tirarse al suelo a punta de pistola, según se informó a la estación local de Fox.
Por Daily Mail