El joven que se volvió rico y llevó una doble vida para ocultar su éxito: la insólita razón

Adnan Ebrahim empezó a amasar su fortuna cuando era muy joven. Fue en su habitación de estudiante en la ciudad de Surrey, Inglaterra, cuando el emprendedor fundó el sitio para fanáticos de autos llamado Car Throttle y empezó a obtener grandes ganancias, pero lo ocultó tanto a sus amigos como a su propia familia.

“Siempre me ha fascinado internet, desde que tengo uso de razón. Pasé toda mi adolescencia en línea, construyendo comunidades y negocios”, explicó el emprendedor británico de 34 años en una nota para la BBC.

Su primer gran negocio, en la escuela secundaria

El primer negocio de este visionario de las grandes posibilidades de internet fue en 2005, cuando estaba en la escuela secundaria en los suburbios de Surrey. Enseguida el adolescente comprendió la importancia de las compras y ventas en Internet, e hizo su primera ganancia.

“Fue cuando les empecé a vender unas pulseras que estaban de moda a mis compañeras de la escuela secundaria en subastas de internet, porque me di cuenta de que las ventas en EBay o cualquier otra web de compras daban diez veces más ganancias”, recordó.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments