Aniquiló a su esposo militar con un balazo en la cabeza mientras dormía en Utah y luego hizo lo inimaginable

La esposa de un miembro desaparecido de la Guardia Nacional de Utah está acusada de asesinarlo y de intentar encubrir el crimen.

Matthew Johnson fue reportado como desaparecido el 23 de septiembre, informó Fox 13. Johnson, miembro de la Guardia Nacional de Utah, no se presentó a trabajar ese día, según un informe de Gephardt Daily.

Fox 13, Gephardt Daily y KUTV, citando una declaración jurada de causa probable, informaron que al día siguiente, la esposa separada de Johnson, Jennifer Gledhill, fue al Departamento de Policía de Cottonwood Heights para denunciar un incidente que ocurrió entre ella y Johnson anteriormente.

KUTV informó que los hijos de Johnson dejaron de tener noticias de su padre el 21 de septiembre y que su teléfono iba directamente al buzón de voz.

Los registros judiciales indican que Gledhill pidió el divorcio en julio y había solicitado una orden de protección en agosto, que fue desestimada en septiembre después de que un tribunal dictaminara que ella no había probado que hubiera ocurrido abuso, informó KUTV.

Los tres medios revelaron que el 28 de septiembre, un informante confidencial le aseguró a la policía que Gledhill admitió haber matado a Johnson disparándole en la cabeza mientras dormía, según la declaración jurada.

 

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments