El fuerte comentario de Julio Borges
Este miércoles 2 de octubre, el dirigente de Primero Justicia (PJ) Julio Borges hizo una alusión al respecto de la condecoración que recibió Nicolás Maduro de parte de un grupo de la resistencia de Palestina. A juicio del político, esta acción demostraría que Maduro está dentro de una agenda antioccidente y aliado con países y grupos contrarios a los valores de la paz y la democracia.
«Esta es la agenda que apoya y promueve el dictador Maduro. Una agenda anti occidente y contraria a la democracia y la paz. Maduro está en el cuadrante de los grupos radicales, violentos y terroristas de países cómo Irán, Siria y Palestina«, aseveró Borges.
Por este motivo, instó a Occidente a estar alertas sobre una potencial toma del territorio venezolano por estos actores. De hecho, a su juicio, la alianza con Irán comenzó «disfrazada» de «cooperación económica» y hoy en día hay un ingreso «sin precedentes» de iraníes en el país.
«El primer acuerdo entre Irán y Venezuela fue una fábrica de bicicletas y mucha gente en ese momento banalizó el proyecto iraní en Venezuela. Hoy la influencia de Irán va más allá de lo económico, es militar y también geopolítico. Maduro se entregó completamente a estos intereses para mantenerse en el poder«, sentenció Borges.
Con información de La Patilla