Desapareció venezolana tras sufrir robo en Cúcuta: envió un mensaje desde un teléfono prestado y no se supo más de ella
La venezolana Carmen Cecilia Colmenares, llegó el pasado sábado 28 de septiembre a Cúcuta, en el Norte de Santander, dese Bogotá; sin embargo, desapareció tras avisar a sus allegados que fue víctima de un robo.
Colmenares se dirigía hacia Venezuela tras haber estado en Colombia visitando a un hijo; pero, cuando estaba en Cúcuta, la despojaron de su teléfono celular, su cédula y su dinero en efectivo.
Presuntamente, la mujer logró huir, consiguió un teléfono y envió un mensaje a su hija: “Hija, Dios te bendiga. ¿Cómo estás?. Soy tu mamá. Me robaron el teléfono, cédula y la plata. Necesito que me llames a este número”.
Eran cerca de las 4:00 de la tarde cuando la pariente recibió el mensaje y, desde entonces, no ha tenido información de su madre quien intentaba llegar hasta el estado Lara.
Se conoció, que conocidos de la familia han recorrido La Parada y el terminal de San Antonio en Táchira para buscar a Colmenares; pero, no han tenido éxito. Por este motivo piden ayuda a cualquier persona que pueda brindar información sobre el paradero de la criolla que lo hagan a través del número de contacto +58 424 7437208.
Con información de La Nación.