Conmoción en Míchigan: Niña apuñaló hasta la muerte a su hermana menor tras bochornosa discusión
Una niña de 13 años presuntamente apuñaló hasta la muerte a su hermana de siete años después de una discusión sobre tirar de la cadena del inodoro.
La adolescente fue acusada de asesinato en primer grado, asesinato grave y abuso infantil en primer grado, según la fiscal del condado de Wayne de Michigan, Kym Worthy. Todo ocurrió después de que el Departamento de Policía de Taylor (TPD) corriera a una casa en la ciudad, justo al suroeste de Detroit, alrededor de la 1:00 p. m., hora local, el sábado 28 de septiembre, tras recibir informes de un posible apuñalamiento.
Cuando llegaron los agentes, descubrieron que la niña de siete años había sufrido graves heridas de arma blanca y se las arreglaron para que la llevaran a un hospital local. Más tarde murió a causa de las heridas. “Las investigaciones preliminares indican que las heridas de la víctima fueron infligidas por su hermana de 13 años”, dijo la policía, según Detroit News. Los agentes no han revelado la identidad de la víctima ni de la adolescente.
The Mirror se ha puesto en contacto con el Departamento de Policía de Detroit para solicitar comentarios. Los padres de la niña las dejaron en la casa alrededor de las 11:15 de la mañana de ese día y la hermana mayor actuó como niñera de su hermana. El detective Zachary DiGiacomo informó que se vieron envueltos en una discusión que “se originó a partir de una nota que se colocó en el baño” sobre “tirar de la cadena del inodoro”, según Fox2 Detroit.