Fue a comprar a un Walmart en EE.UU. y casi llora por esta nueva medida

Aunque Walmart continúa siendo uno de los supermercados preferidos por los estadounidenses, recientemente muchos clientes se han quejado de las políticas que ha implementado en sus áreas de pago. En ese sentido, se hizo viral la declaración de una mujer que, aseguró, su experiencia fue tan mala que casi lloró.

A través de su perfil en Facebook, Jessica Dooly dijo que en una reciente visita a Walmart se sintió frustrada ante los procedimientos de pago de la tienda, afirmó que se sintió muy decepcionada al tener que esperar en una larga fila teniendo un carrito lleno.

Según compartió, luego de haber realizado sus compras, se acercó a la caja de autopago. Sin embargo, debido a la cantidad de artículos que llevaba, le pidieron que usara la fila de la caja. “Odio tanto las conversaciones intrascendentes. Me encantan las cajas de autoservicio. Afortunadamente mi cajera fue amable y no me habló de cosas innecesarias”, dijo Dooly.

Pero, más allá de no querer enfrentar charlas sin sentido, la realidad es que muchos clientes se han quejado en los últimos meses debido a las nuevas reglas que Walmart ha implementado en su zona de auto pago.

Y es que muchos compradores aman la comodidad del autoservicio pues, a pesar de que ellos mismos tienen que escanear y empaquetar sus artículos, consideran que esta es la mejor manera para acelerar el proceso.

No obstante, debido a cuestiones como robos, Walmart está siendo más estricta con el autopago reduciendo las cajas disponibles y revisando con más detalle a los clientes.
De hecho, en algunas sucursales, algunas máquinas únicamente están disponibles para los suscriptores de Walmart +, es decir quienes tienen una membresía de la tienda.
Además, la compañía redujo el límite de artículos que los compradores pueden escanear en los kioscos. Ahora únicamente pueden ser quince y, en algunas tiendas, incluso diez.

Falta de bolsas, otro problema que aqueja a Walmart

En su publicación de Facebook, que ha recibido muchos comentarios de aprobación, Jessica Dooly también habló de otro problema que cada vez más clientes de Walmart enfrentan, la falta de bolsas.
La política con respecto a las bolsas para los artículos varía de acuerdo a los mandatos estatales. Algunas tiendas las han eliminado por completo mientras que otras cobran por ellas.
Aun así, la publicación de la clienta llamó la atención pues, es inusual que no existiera ninguna bolsa disponible.
Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments