Migbelis Castellanos se probó espectaculares vestidos para su boda por la iglesia: ya tiene fecha, pero no le han dado el anillo (+Video)
Parece que la modelo venezolana Migbelis Castellanos está próxima a casarse este año, y además espera un bebé, aunque su pareja aún no lo sabe. La venezolana visitó el podcast Más moda menos filtro de Jomari Goyso, donde se dedicó a buscar vestido de novia. Aunque aún no ha habido una pedida formal ni anillo, ella y su pareja, el empresario neoyorquino Jason Unanue, están organizando la boda y se convertirán en padres en marzo de 2025.
Para visualizar cómo lucirá con cinco meses de embarazo, ya que estará más allá de los malestares iniciales, Goyso le puso una barriga falsa que le quedó perfecta. Castellanos llegó a la tienda con una idea clara de cómo quería verse: «Muy clásica», respondió cuando le preguntaron si prefería un estilo moderno, clásico o de reina de belleza.
La presentadora expresó su deseo de casarse por la iglesia y explicó que no quería un vestido muy escotado, sino algo sencillo, con corte imperio para acomodar su creciente vientre.
Castellanos, ganadora de Nuestra Belleza Latina y representante de Venezuela en Miss Universo 2014, también habló sobre sentirse aliviada tras años de estrictas dietas y obligaciones físicas impuestas por el modelaje. «¿Te da miedo engordar mucho?», le preguntó Goyso. «No, me da miedo no alimentarme bien y que pase algo con el bebé«, respondió.
Durante la prueba de vestidos, primero se puso uno con mucho escote, de tirantes finos con transparencias y brillos, y una falda de tul en capas, pero no le gustó. El segundo, un diseño clásico con hombros caídos y cuerpo liso, lo descartó porque le recordaba el traje que usó en Miss Universo.
Finalmente, encontró un vestido que le encantó: blanco, liso, de manga larga, con detalles drapeados en la parte superior, hombros descubiertos, silueta sirena y encaje en la cola y espalda, que realzaría su vientre. «Muy hermoso», comentó al verse.