Stefanía Fernández rompe el silencio sobre el Miss Venezuela porque ya conoce la palabra de Dios: “Me dieron bastante…” (+Video)
Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, decidió compartir su profunda transformación espiritual en una entrevista exclusiva para el podcast “Comienzo el lunes”. Durante la conversación, la reina de belleza confesó que, de tener la oportunidad de volver atrás en el tiempo, no participaría otra vez en concursos de belleza.
“Me dieron bastante apoyo”, expresó la exreina.
La modelo venezolana, quien siguió los pasos de su compatriota Dayana Mendoza tanto en los certámenes de belleza como en la espiritualidad, reveló cómo su conexión con Dios le ha brindado paz, calma y bienestar en su vida. El momento culminante llegó en agosto, cuando fue bautizada en el cristianismo en la bañera de su propia casa.
Sin embargo, esta noticia no estuvo exenta de controversia. Las redes sociales se encendieron con comentarios en contra de ambas exreinas. Cabe destacar que Mendoza, quien también se hizo cristiana, ha enfrentado críticas por sus opiniones sobre la comunidad LGBTIQ+ y los certámenes de belleza
En la entrevista transmitida en YouTube, Fernández fue cuestionada sobre su trayectoria en los concursos de belleza y si consideraría volver a participar en el Miss Venezuela. “No creo, porque yo soy lo que el Padre dice que soy. (…) Pero no me arrepiento”.
Cabe recordar que la modelo hizo historia al conseguir el primer y único “back to back” al ganar tanto el Miss Venezuela como el Miss Universo en años consecutivos. A sus 34 años de edad, la empresaria ha dejado claro que no busca la aprobación de nadie más que la de “el Padre”.
A pesar de su decisión de no arrepentirse por su pasado en los concursos de belleza, Fernández reconoce que, de haber conocido la palabra de Dios antes, su camino podría haber sido diferente.
Ver esta publicación en Instagram