Gerente de cadena de supermercados en Guarenas asesinado por su propio “amigo” dentro de su vivienda

Luis Alberto Sandrea, gerente general de una cadena de supermercados conocida en Guarenas, Estado Miranda, fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en el sector El Alambique de la urbanización Nueva Casarapa.

De acuerdo con las autoridades, el responsable del homicidio es Maikol Aníbal Jiménez Ojeda, de 30 años de edad, quien mantenía una estrecha amistad con la víctima.

Jiménez Ojeda sabía que en la casa de la víctima había objetos de valor y dinero en efectivo. El día crimen, el hombre visitó a Sandrea en horas de la mañana, pero su plan se vio retrasado debido a la presencia de una señora que llevaba a cabo labores de limpieza en la vivienda, relató el periodista especializado en la fuente de Sucesos Román Camacho.

No obstante, alrededor de las 4 de la tarde, Jiménez Ojeda acompañó a Sandrea a dejar a la mujer de limpieza en su casa y luego fueron a un automercado para hacer algunas compras.

Ya con el mercado hecho, regresaron a la casa, donde Jiménez Ojeda extrajo un arma de fuego y disparó a su amigo en la cabeza.

Después de cometer el crimen, el homicida robó el lugar, llevándose comida, dinero en efectivo, perfumes, artículos electrónicos y las tarjetas de crédito de la víctima.

El cuerpo de Sandrea fue hallado dos días después por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron una exhaustiva investigación.

Las pesquisas llevaron al arresto de Jiménez Ojeda, a quien se le privó de libertad por su presunta responsabilidad en el asesinato y robo. Además, las autoridades también detuvieron a Wilber Alexander Ruiz Isturiz, de 39 años, quien habría facilitado el arma de fuego utilizada en el crimen.